miércoles, 8 de mayo de 2013

Cine.


Decía Fellini del cine que "es una mezcla de partido de fútbol y de burdel" y por eso creo que somos fieles a este arte que revolucionó el siglo XX y que tiene muchos de nuestros vicios favoritos.
Y es que abre esa puerta al más-acá que nos vuelve locos y adictos, tanto en pequeñas y viejitas salas como en el sofá de casa, en pijama y sin peinar. Quizás sean mundos de fragmentos, como mantenía Jean-Luc Godard y la curiosidad por conocer el aspecto del puzzle una vez completado nos haga disfrutar como enanos con cualquier visionado que nos pongan por delante.

Esto es así, no somos gourmets cuando de cine se trata, nos gustan los peliculones, clasicorros y demás cine de culto pero, para que negarlo, también nos gustan las peliculas que echan los sábados por la tarde en la tele, y todas las del estilo "Resacón en las Vegas". Queda poco glamouroso admitirlo pero ¿para qué mentir?

A David le encantan las películas de lucha, el anime y un montón de autores que no conozco.
A mi me encanta el cine español, no ese actual de pechospafuera, no. Ese que echan en SOMOS, el castizo. El de la Saritísima, la Durcal y Paco Martínez Soria. Las películas de cine mudo y los musicales.

Iremos poco a poco tratando de muchos temas referentes al género en este humilde blog, comentando y opinando desde la visión de los no entendidos; esa apta para todos los públicos.


"Por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches."




No hay comentarios:

Publicar un comentario